Condiciones y Requisitos

Como Publicar en EspacioRelax.net

 

  Los Perfiles  Nuevos se publican preferentemente del 1 al 10 de cada mes. Luego de esa fecha se podrán publicar los Avisos después del día 15 de cada mes al 50% de su valor.

 

  Para Renovar el Aviso deberá efectuarse el pago del 1 al 10 de cada mes, caso contrario, Espaciorelax,net podrá dar de baja la publicación sin previo aviso.

 

  Las Modificaciones de los Perfiles (Descripción del Servicio, Fotos, teléfono, etc.) podrán pedirse en cualquier momento del mes y se realizan dentro de las 48 hs. posteriores al pedido.

 

  Las bajas de Perfil se pueden solicitar en cualquier momento del mes pero se realizaran dentro de las 48 Hs.

 

  Las Publicaciones se pactan mensualmente y se renuevan de acuerdo al cumplimiento de Pago. Espaciorelax.net se reserva el derecho de Admisión y Renovación de ciertos Avisos.

 

  Las fotos deben incluir un ambiente relacionado al servicio, ya sea gabinete, camilla etc. y los profesionales deben vestir en lo posible con chaqueta o ambo.

 

  El material de la Publicación debe ser enviado vía Mail o Whatsapp. y debe contener un máximo de 5 Fotografías, Descripción del servicio, Días y Horarios y Zona de trabajo.

 

  Solo nos contactaremos desde el Teléfono publicado en la web o vía mail a traves de Info@espaciorelax.net