• masajes en capital

Tu espacio de relax en la ciudad

Masajistas profesionales especializados disponibles en cualquier momento y zona. Consulte nuestra guía!

Luna Cramer

Lunes a Viernes de 10 a 19.30 Hs.

Información Adicional

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Masajes Ayurvédicos y Tailandés.

En todas las sesiones ponemos especial cuidado en todos los detalles, hasta en los más mínimos detalles. Música seleccionada de los mejores centros de masajes de Europa. Luz natural o la tenue iluminación de las velas. La aromaterapia elegida de acuerdo a las estaciones del año. Sábanas impecables únicas para cada persona. Aceites Premium 100% naturales todo en un lugar de veras muy lindo, casi mágico.

Contamos con dos salas, una con un amplio futón y la otra con una camilla especial de guatambú macizo diseñada en base a normas que utilizan los spa top del mundo.

Todos nuestro masajes son holísticos y tienen por finalidad mejorar y aliviar tu parte física, mental y espiritual en el tiempo que vos que vos dispongas.

Nos preparamos con anticipación a tu llegada acondicionando el Lugar y realizando ejercicios de relajación. Así cuando llegues te brindaremos el masaje sin prisa, en paz, calmas y serenas. Esto con el transcurso de la sesión lo sentirás y así lograremos que te entregues. Como dice el tantra entregarse es rendirse y rendirse es incondicionalmente. Solo así conseguiremos que te invada una sensación de bienestar y plenitud. Por favor ten en cuenta que esto no se puede lograr en las primeras sesiones.

Con muchas ganas porque nos encanta lo que hacemos, nos esforzamos en las sesiones que te brindamos y ésta se acerque a un momento perfecto para vos.

Solo realizamos unas pocas sesiones de masajes por día. Nos especializamos en el masaje ayurvédico y el tailandés. Generalmente combinamos un mix de estas técnicas, siendo el ayurvédico más suave y el tailandés un poquito más fuerte con elongaciones y estiramientos. Y siempre con un toque especial para adaptar cada masaje en forma personal e individual a las necesidades de cada uno.

Nuestro estilo no es un final abrupto y podes quedarte descansando unos minutos o ducharte de acuerdo a tu preferencia.