Saltar al contenido

Masajistas en Belgrano

¿Estas buscando Masajistas en la Zona de Belgrano? Espaciorelax.net te brinda gran variedad de Profesionales Terapeutas que te ofrecen todo tipo de masajes. Guía de Masajistas en Belgrano. Todo lo que buscas para tu Relax, Estética, Belleza, Spa y Masajes esta en espaciorelax.net Tu Lugar para relajar!

💆🏼‍♀️ Masajistas Femeninas

Bienvenidos! Una sección exclusiva de masajes en el barrio de Belgrano, Buenos Aires.


Masajes en Belgrano

En masajes palermo te ofrecemos gran variedad de masajes…

Tipos de Masajes

Busca en esta nube de etiquetas el tipo de masajes que estas buscando, hace clic y encontraras las Masajistas que lo realizan, suerte en tu búsqueda!

4 Manos (1) Anti estres (42) Aromaterapia (2) Ayurveda (2) Body Masaje (1) Californianos (3) Cosmetologia (2) Depilacion (6) Deportivos (23) Digitopuntura (2) Drenaje linfatico (9) Energizantes (2) Hawaiano (1) Holistico (1) Kinesiologia (1) lomi lomi (1) Masaje Sueco (2) Piedras Calientes (10) Premium (1) Reflexologia (20) Reiki (1) Relajantes (64) Relax (60) Sedativos (40) Servicio de Ducha (28) Shiatsu (1) Tatami Japones (4) Terapéuticos (12)


✦ Tu Guía Masajes Belgrano cuenta con gran variedad de Masajistas Femeninas, Masculinos y Spa en Belgrano. ✦

💚 Tipos de Masajes

Cada perfil cuenta con un listado detallado de los tipos y técnicas de masajes de cada profesional.

Variedad de masajes que ofrece nuestra Guía Masajistas en Belgrano …

  • Descontracturantes
  • Relax
  • Relajantes
  • Sedativos
  • Anti-estres
  • Reflexologia
  • Deportivos
  • Depilación y Spa

💚 Servicios del Masajes

Cada perfil detalla las comodidades y el servicio que te brinda cada masajista en su gabinete.

Los servicios de masajes pueden incluir…

  • Música Ambiental
  • Camilla Profesional
  • Ambiente Climatizado
  • Servicio de Ducha
  • En gabinete y a Domicilios
  • Abierto Domingos y Feriados
  • Se acepta Mercado Pago y tarjetas
  • Atención ambos sexos

💚 Busca tu masajista en el mapa

Además, Masajes Belgrano cuenta con un mapa de la zona para que puedas ver la ubicación exacta de tu masajista.

Masajes exclusivos en la zona de Belgrano, Buenos Aires.

Nuestras Masajistas te esperan para alivarte dolencias musculares, estres o simplemente para que disfrutes de un momento de placer y relax

🔎 Buscas Masajes en la Zona de Belgrano?

En nuestro sitio encontraras los siguiente Tipos de Masajes: Masajes Terapeuticos, Relajantes, descontracturantes, Sueco, Tejido Profundo, Ayurvedico, Piedras Calientes, Tailandés, Lomi Lomi, Reflexologia, Shiatsu, Spa, Relax

y Mucho mas!

💟 Sos Masajista?

Si sos Masajista y tenes Gabinete, Depto o realizas tus masajes a Domicilios en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, esta es la Web para vos!

💰 Aumenta tus ganancias y cantidad de Pacientes en espaciorelax.net, una pagina desarrollada y pensada solo para la Zona…

🖼️ Conoce el barrio para disfrutar mejor de Masajes Belgrano!

El barrio se divide en tres zonas bien definidas y de características totalmente distintas: Bajo Belgrano, Belgrano Central y Belgrano R. 

  • Bajo Belgrano: (también Belgrano Chico). Bajada de las Barrancas de Belgrano hasta el Río de la Plata y desde donde termina el barrio Palermo (Zabala, Valentín Alsina, La Pampa) hasta la Avenida Congreso, límite con Núñez. Es un barrio planificado.
  • Belgrano «C» (Central): circunscripto por las calles Avenida Cabildo, la calle La Pampa, la Avenida Virrey Vértiz y la Avenida Monroe. Su nombre se corresponde el nombre de la estación que pertenecía al Ferrocarril Central Argentino. Hay quienes dicen que la C es por Comercial.
  • Belgrano «R»: delimitado por las calles Av. Crámer, Monroe, De los Incas y la calle Holmberg. La R proviene de la estación de trenes del Ferrocarril Buenos Aires a Rosario (hay quienes dicen que la R es por Residencial».
  • Barrio Chino:  Delimitado por Arribeños entre Olazábal y Juramento. Es la zona en la cual se asentaron taiwaneses, chinos y coreanos (limitado por las calles Arribeños, Blanco Encalada, del Libertador y Juramento). Se ingresa al barrio por un arco en la calle Arribeños.
  • Barrio River: (Barrio Parque General Belgrano) Avenida del Libertador, Avenida Monroe, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Udaondo. Es un barrio planificado.
  • Conjunto Pampa: Complejo habitacional limitado por La Pampa, Cazadores, Húsares, Mariscal Antonio de Sucre.

Para mas Info… 📖 Barriada.com.ar

Hasta mediados del siglo XIX el Río de la Plata llegaba a los pies de estas barrancas. El terraplén del Ferrocarril Mitre, construido en esa época, sirvió para contener las aguas y secar los terrenos.

En las barrancas de Belgrano

hay más de 60 especies vegetales, como ombúes, palmeras, magnolias, robles, madreselvas y ceibos. Entre las esculturas (muchas del siglo XIX) se destaca una réplica de la Estatua de la Libertad realizada por el autor de la original, el francés Frédéric Bartholdi. En la parte alta del parque hay una glorieta donde solían tocar orquestas y en la actualidad se baila tango y folclore los domingos.

Fuente: Turismo Buenos Aires

El Barrio Chino de Buenos Aires es una porción del barrio de Belgrano con una identidad marcadamente oriental, que se definió gracias a una oleada inmigratoria durante la década de 1980 en la que se establecieron muchas familias de inmigrantes asiáticos, principalmente de Taiwán.

Estas familias chinas, japonesas y taiwanesas cambiaron rápidamente la fisonomía del barrio con la apertura de numerosos restaurantes de cocina asiática, locales a la calle e incluso uno de los primeros templos budistas de la ciudad, el Templo Chong Kuan, inaugurado en 1988 sobre la calle Montañeses.

Leer mas en Fuente: Turismo Buenos Aires

En el centro de la plaza se alza el monumento al General Manuel Belgrano, obra del escultor Héctor Rocha, inaugurado en 1961. Sobre un basamento de granito rojo emerge la escultura del prócer, en tamaño natural, realizada en bronce. Se destaca el grupo escultórico de mármol blanco, titulado «Las tres gracias», realizada por el escultor italiano Antonio Canova. En esta plaza se organiza una feria de artesanías los días sábados, domingos y feriados.

Fuente: Turismo Buenos Aires

★ Conoce mas Masajistas en otras Zonas de Capital Federal o Buenos Aires ingresando al buscador o al menu por Zonas