Saltar al contenido

Masajistas Masculinos

Nuestros Masajistas Masculinos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Argentina.

🧿 Estas Buscando un Masajista Argentino?

En esta sección podes encontrar tu Masajista Argentino que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros Masajistas Hombres te ofrecen todo tipo de masajes para un momento perfecto de relax.

Te mostraremos los masajistas argentinos para que un día de estres se convierta en un día de relajación.


🧿 ¿Que Masajista Hombre es el ideal?

Lee atentamente los servicios que ofrecen nuestros masajistas masculinos y así poder elegir el perfecto para vos. Entre los puntos a analizar podes ver la zona donde se encuentra, la presión y profundidad del masaje y la especialización.

🧿 ¿Cual es la diferencia entre masajistas femeninas y masculinos?

Millones de personas en todo el mundo han experimentado los innumerables beneficios del masaje. Ya sea para tratar lesiones, aliviar el estrés, relajar los músculos o simplemente ofrecer un momento de tranquilidad, se ha demostrado que el masaje beneficia una gran cantidad de afecciones, tanto psicológicas como físicas. Los beneficios del masaje son ampliamente aceptados, razón por la cual hay tantos tipos diferentes de masajistas para elegir.

Lo que plantea la pregunta: ¿cuál debería elegir, Masajistas masculinos o Femeninas?

La fuerza del cuerpo físico es una diferencia indiscutible entre ambos. Los hombres tienden a ser más grandes y por lo tanto poseen más fuerza física. Entonces, si le gusta un masaje muy firme, tiene muchos nudos que necesitan atención o requieren una estipulación de tejido más profunda, tal vez sea necesario el toque de un hombre. Dicho esto, las terapeutas de masaje femeninas están bien entrenadas y altamente capacitadas para usar su nivel de fuerza corporal para brindar un masaje excepcional a la intensidad deseada.

Comodidad durante el masaje

Desafortunadamente, hay muchos prejuicios en la industria hacia las masajistas femeninas. Muchas mujeres se sienten incómodas al estar en un ambiente íntimo, como un masaje de cuerpo completo, con un hombre, por temor a que su cuerpo sea juzgado. Debido a que un masaje está destinado a relajar a un cliente y hacerlo sentir cómodo, cualquier nivel de autoconciencia puede interferir. Lo que puede influir en las preferencias de muchas personas. De hecho, la preferencia por las terapeutas femeninas es tan fuerte que el 85% de los profesionales registrados en general son mujeres.

Es tu experiencia y tu masaje, así que sentite libre de expresar tu preferencia al reservar un masaje, ¡lo que sea que te haga sentir más cómodo! Tene en cuenta que todos los terapeutas de masaje están entrenados para brindarte tu relajación y comodidad, por lo que no debe preocuparte de que “juzguen” tu cuerpo.

📚 Fuentes y Referencias

Seguinos en nuestras Redes Sociales