Saltar al contenido

Masajistas Femeninas

La Guía de Masajistas Femeninas mas Linda y Moderna de Argentina. Los mejores masajes en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Argentina.

❤ Masajistas Premium en Buenos Aires.

Nuestra sección de masajes premium en Buenos Aires.

Cobra tus masajes con mercado pago

🙌 Masajistas por Tipo de Masajes

Alquiler de Gabinetes (1) Anti estres (8) Aromaterapia (1) Depilacion (3) Deportivos (20) Destacadas (9) Drenaje linfatico (1) Hawaiano (1) lomi lomi (1) Masaje Sueco (1) Piedras Calientes (4) Premium (9) Reflexologia (13) Relajantes (43) Sedativos (3) Sensitivos (34) Tailandes (5) Tatami Japones (8) Terapéuticos (10)

❤ Masajistas Destacadas en Buenos Aires.

Sección Destacada de masajes, Buenos Aires, Argentina.

Masajista La mejor forma de vender tus masajes

🙌 Masajistas por Categoria

4 Manos (3) Almagro (4) Barrio Norte (2) Belgrano (2) Beneficios del masaje (3) Boulogne (1) Caballito (7) Como dar un masaje (6) Congreso (4) Domicilios (8) Don Torcuato (1) Flores (4) Hoteles (5) Ituzaingo (1) Lanus (1) La Tablada (1) Masajistas Femeninas (58) Masajistas Masculinos (19) Masajistas Online! (4) Masajistas T (2) Microcentro (7) Monserrat (3) Nuevas Masajistas! (28) Nuñez (4) Palermo (5) Paternal (1) Recoleta (4) San Justo (2) Tipos de Masajes (8) Tribunales (12) Valentin Alsina (1) Vicente Lopez (1) Villa Devoto (1) Villa Pueyrredon (1) Zona Sur (1)

❤ Masajistas Argentinas

Podes encontrar Todos los masajes que necesitas en la zona que prefieras en esta Guía de masajistas en Ciudad de Buenos Aires, Flores, Microcetro, Palermo, Belgrano, y mucho mas…

Masajistas en Ramos Mejia, Ituzaingo y en toda la Provincia de Buenos Aires!


✅ Tipos de Masajes

En nuestra Guía de Masajistas también te contamos sobre la gran variedad de masajes que ofrecemos en nuestra web. En Espaciorelax.net te los clasificamos para que puedas elegir.

⭐ Beneficios del masaje

En esta sección te contamos todo lo bien que te hace un buen masaje y si esta hecho por nuestras masajistas mucho mejor!

💆‍♂️ ¿Como dar un Masaje?

¿Queres convertirte en un masajista profesional? En Espaciorelax.net y gracias a esta Guía de masajistas te mostramos como lograrlo

💆‍♀️ Otras formas de Masajes

El masaje de tejido profundo es el mejor para prestar atención a ciertos “puntos problemáticos” dolorosos y rígidos en su cuerpo.

El masajista utiliza movimientos lentos y deliberados que concentran la presión en las capas de músculos, tendones u otros tejidos que se encuentran debajo de la piel .

Aunque es menos rítmico que otros tipos de masaje, el masaje de tejido profundo puede ser terapéutico, ya que alivia los patrones crónicos de tensión y ayuda con las lesiones musculares, como el esguince de espalda.

El Masaje Deportivo fue desarrollado para ayudar con los sistemas musculares utilizados para un deporte en particular, el masaje deportivo utiliza una variedad de enfoques para ayudar a los atletas en el entrenamiento, antes, durante o después de los eventos deportivos. 

Como resultado podría usarlo para promover la flexibilidad y ayudar a prevenir lesiones. O bien, puede ayudar a las distensiones musculares, ayudando a la curación después de una lesión deportiva .

Masajista masajes pago

💺 Masajes en Silla

Hablemos de la Silla de Masaje ¿Alguna vez fuiste a un shopping o pasaste por un local o a una conferencia y envidiabas a otras personas que recibían masajes en sillas?

O pasaste por la sección de silla de masaje en un aeropuerto? O quizás tenga la suerte de trabajar en una empresa que ofrece masajes de 15 a 20 minutos como un beneficio regular.

En el lugar, los masajes en silla se realizan mientras estás sentado completamente vestido en una silla portátil especialmente diseñada. Por lo general, implican un masaje en el cuello, los hombros, la espalda, los brazos y las manos.

🇹🇭 Masaje Tailandes

Otro de los famosos masajes es el masaje Thai. Durante un masaje tailandés, el masajista usa su cuerpo para mover al cliente a una variedad de posiciones. Este tipo de masaje incluye la compresión de los músculos, la movilización de las articulaciones y la acupresión.

La Reflexología utiliza técnicas de mano, pulgar y dedo para estimular ciertas áreas de los pies. Se cree que estas áreas corresponden a diferentes partes del cuerpo. El masaje, entonces, se espera que promueva la salud y el bienestar.

🤰🏽 Masaje durante el Embarazo

Durante el embarazo, tu cuerpo pasa por grandes cambios. El masaje durante el embarazo puede ayudar con estos cambios al reducir el estrés, disminuir la inflamación de los brazos y piernas y aliviar el dolor muscular y articular.

El masaje puede ser particularmente útil durante un tiempo en que los medicamentos y otras opciones médicas pueden ser más limitados.

Usando almohadas de masaje especialmente diseñadas, el masajista te va a  ayudar a colocarte en una posición cómoda para este tipo de masaje.

⚕ Nuestras Masajistas y el Reiki

El Reiki es un sistema de sanación, autosanaciónre-equilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

La Energía y el Reiki

masajistas reiki

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud.

Orígenes de la técnica japonesa de energía del Reiki

De todas las artes sanadoras llegadas a Occidente desde el Asia, la disciplina japonesa conocida como Reiki constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste en una dinámica en un proceso de circulación de energía benéfica que por sí sola determina la sanación, sin que intervenga la voluntad del reikista, quien actúa como conductor o canal.
Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

El Maestro Usui

Gracias a las enseñanzas reveladoras del Maestro Usui quien afirmaba que el universo, todo lo existente posee Reiki, es una onda energética de amorosidad superior emitida por la existencia suprema, en forma de luz pura.

Que son los Chakras?

Nuestro cuerpo físico o material está animado por esta Fuerza Vital que penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye incesantemente a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis. La palabra Chackra en sánscrito, significa rueda.
Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético.

Función de los Chakras

La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.

Diferencias entre SANAR y CURAR

Sanar, del latín sanare, es restituir la salud perdida o contribuir a que un paciente recobre su salud, alterada por bloqueos energéticos o por desórdenes funcionales, ambientales, emocionales, etc.

Curar, del latín guarire, se practica en el ámbito médico y consiste en aplicar al enfermo remedios correspondiente a su enfermedad, que puede manifestarse por carencias, infecciones o disfunciones crónicas y eventualmente, puede incluir intervenciones quirúrgicas.

Conclusiones del Reiki

Con esto quiero dejar en claro la diferencia, Reiki no sustituye ningún tratamiento médico ni psicológico, acompaña. Apunta a la sanación del alma, esto puede traer el bienestar físico. Aquí nos encontramos con la gran pregunta, ¿quién enferma primero: el alma o el cuerpo? Sólo por hoy, no te enojes, no te preocupes, sé agradecido, trabaja honestamente, sé bondadoso.

Lic. Beatriz Barreiro, Psicóloga. Master Reiki

☎ Para Masajistas y Pacientes…

Ante situaciones de abuso o violencia, no dudes en denunciar…

Asistencia y Denuncias

Denunciar y Buscar ayuda.
Mientras te realizas el masaje, si experimentas algún comportamiento no deseado que te haga sentir incómoda/o o insegura/o, hacerlo saber. y si crees que es grave, entonces comunícate con las autoridades locales para obtener asistencia inmediata y notificar la situación lo antes posible.

Si necesitas denunciar una situación de acoso sexual te recomendamos hacerlo a la Linea 144 Atención a víctimas de violencia de género. Llamá las 24 horas, los 365 días del año. Línea 144. Atención especializada. Características: Anónima, Gratuita, Nacional

144 – Atención a mujeres y personas LGBTI+ en situación de violencia
145Denunciá la trata de personas
137Atención a víctimas de violencias en CABA

📚 Fuentes y Referencias

Seguinos en nuestras Redes Sociales