Saltar al contenido

Guía de Masajistas en Argentina: Los mejores masajes cerca tuyo

Encuentra las mejores masajistas en Argentina con nuestra guía. Encuentra masajistas cercanos a vos y disfruta de masajes terapéuticos, deportivos y de relajación de alta calidad.

Si te encantan los masajes y estas pensando «necesito masajista», esta web es para vos!

Encontra las masajistas Argentinas más calificadas en Ciudad de Buenos Aires

Te mostraremos todas las Masajistas profesionales, todas las zonas donde se brindan, tipos de masajes, beneficios, precios y fotos para que tu experiencia de masajes sea increíble.

Masajistas Premium


Tu Área de Masajes en Buenos Aires, Argentina

Encuentra masajistas profesionales y experimentadas en masajes terapéuticos, deportivos y de relajación para satisfacer tus necesidades y preferencias.

Masajistas expertas en masajes

Descontracturantes, terapéuticos, deportivos y de relajación en Argentina. ¡Tu masajista te esta esperando! Encuéntrala en el siguiente listado.

Masajistas Destacadas


Reserva un masaje con las mejores masajistas únicas profesionales de Argentina

En este listado podrás encontrar las principales terapeutas y zonas donde se brindan los distintos tipos de masajes. Haz clic en el nombre de la masajista o en su fotografía para más información.

Disfruta de un masaje profesional con nuestros masajistas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y más

Te mostramos todas las imágenes de masajistas, las características y las mejores opciones de servicio de masajes para tu momento de relax en las principales zonas de Argentina.

Contáctate con las masajistas, solicita precios, servicios que ofrecen, días, horarios, tipos de masaje y reserva tu lugar!

Masajistas Profesionales | Listado Completo


Masajistas a Domicilio: Disfruta de la Relajación Suprema en tu Hogar

¡Disfruta de masajes profesionales sin salir de tu casa! Nuestras masajistas altamente capacitadas están listas para brindarte una experiencia de relajación inolvidable en la comodidad de tu propio espacio.

Ya sea que desees aliviar el estrés acumulado, relajar tus músculos cansados o simplemente mimarte, nuestras masajistas a domicilio están aquí para llevarte a un estado de bienestar absoluto.

Explora nuestra variedad de terapias y técnicas especializadas y déjanos transformar tu hogar en un oasis de tranquilidad. Permítete cuidarte y llevarte a un viaje de calma y rejuvenecimiento en tu propio espacio, con un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Relájate sin Salir de Casa: Servicio de Masajistas a Domicilio

Aquí encontraras masajista masculino a domicilio, masajista femenina a domicilio. Disfruta de técnicas como drenaje linfático a domicilio, masajes descontracturantes, relajantes, terapéuticos, masajes reductivos a domicilio, tipo spa, fisioterapia, post parto y post operatorios a domicilio.

Tu bienestar está en buenas manos. ¡Contacta hoy mismo tu masajista a domicilio Capital Federal y Provincia y reserva tu masaje!

Tipos y estilos de masaje: Según tu necesidad

Existe una gran variedad de tipos de masajes y es probable que no sepas qué masajes son los que mejor se adapten a tus necesidades, ni que masajista lo realiza como a vos mas te guste. En Espaciorelax.net, nuestra pagina de masajes, los clasificamos para que encuentres lo que buscas.

Experimenta los beneficios de diferentes técnicas de masajes: Una guía completa para elegir el masaje perfecto

Experimenta los beneficios de diferentes técnicas de masajes: Una guía completa para elegir el masaje perfecto

Guía para que te conviertas en un experto en masajes:

Si quieres realizar masajes caseros… y armar tu área de masaje, estos consejos son para vos!

Beneficios del masaje para aliviar el dolor muscular y articular

  • Alivia el estrés y la ansiedad con masajes profesionales
  • Mejora la calidad del sueño con sesiones regulares de masaje
  • Reduce el dolor muscular y articular con técnicas de masaje efectivas
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática con masajes terapéuticos
  • Aumenta la flexibilidad y movilidad con masajes de tejido profundo
  • Alivia la tensión y el dolor de cabeza con masajes relajantes
  • Reduce los síntomas de la depresión y la fatiga crónica con masajes regulares
  • Mejora la función inmunológica con técnicas de masaje específicas

¿Cuál es tu masaje ideal?

Antes de elegir el masaje que necesitas, chequea los siguientes criterios:

  • Según su genero, en primer lugar debes elegir si preferís masajistas masculinos o masajistas femeninas. Un hombre puede en general realizar un masaje mas intenso pero nada que una mujer masajista no pueda hacer.
  • También podes elegir tu masaje por los beneficios que te generan, siempre de acuerdo a tus dolencias o a tu búsqueda.
  • Otra forma de elegir tu sesión de masajes es según el precio, estos son variables de acuerdo a la duración del mismo o la técnica
  • Otro criterio importante es elegir la zona. Podemos elegir una masajista cerca de nuestra casa o del trabajo como también viajar en búsqueda de nuestra mejor elección.
  • Finalmente y principalmente, debemos elegir nuestro masaje de acuerdo a su tipo, ya que cada especialidad trabaja sobre puntos diferentes de nuestro cuerpo.

Nosotros te brindamos una gran guía de masajes pero que puedas elegir tu masajista perfecta para pasar un buen momento de bienestar y relax.

¿Sabes cual es la diferencia entre masajes descontracturantes y masajes relajantes?

El masaje relajante y el descontracturante son dos de los mas reconocidos, gracias a los grandes beneficios que generan a la hora de aliviar dolores musculares, tensiones diarias y alivio del estrés. Por eso en nuestra web vas a encontrar masajistas descontracturantes y relajantes.

La principal diferencia es la presión que se ejerce en uno y el otro, cuando hablamos de masaje descontracturante muscular, el masajista utiliza mayor fuerza sobre las zonas con dolor para sacar esos nuevos que tanta molestia nos genera.

Por otro lado, el masaje relajante sedativo o de relajación busca el bienestar del paciente con movimientos mas suaves para que el cuerpo encuentre un nivel de relax deseado y tanto uno como el otro se centra mayormente en masajes en espalda, lumbar y cuello.

En un masaje corporal, estas técnicas y tipos de masajes descontracturantes y antiestres son las mas solicitadas por las personas y al ser completos e integrales se suelden brindar en solo masaje.

Masaje relajante

Los masajes relajantes suelen realizarse con la ayuda de aceites o cremas corporales, un ambiente cálido, aromas y música acorde para transmitir al paciente la paz y tranquilidad necesarias. Esto ayudara mucho a que el paciente se relaje y el masajista encuentre el punto masaje donde pueda desatar los «nudos» en la espalda.

Este masaje es muy recomendable por sus beneficios para personas que están sometidas a situaciones de ansiedad, tensiones laborales o diarias, estrés, depresión leve o inconvenientes circulatorios o musculares. Siempre y cuando no tenga alguna contraindicación para el masaje.

Masaje Descontracturante

Muchas veces nos levantamos con un dolor fuerte en los músculos que nos deja mover o hacemos un esfuerzo exagerado que nos supera y nos genera una contractura. Para disolver estas contracturas nada mejor que un masaje descontracturante.

Una vez que logramos disolver estos nudos molestos, los músculos comenzaran a relajarse, la circulación de sangre mejorara y comenzaremos a sentir el alivio de dolor.

Vale recordar y tener presente que una sesión de masaje no reemplaza una tratamiento o una visita al medico.

¿Queres aprender a hacer masajes con salida laboral?

Hace clic en la imagen y conoce los cursos que te ofrece Centro Medico Escuela… 💆‍♀️

Centro medico escuela. Con nuestro curso de Masajes Profesionales obtendrás una excelente capacitación que te permitirá trabajar en forma independiente o en centros de belleza, gimnasios, spas y otros ámbitos relacionados.

Tu curso de masajes presencial y online te espera en Centro Medico Escuela: Inscríbete!

La Asociación Argentina de Masajistas, institución que cuenta con personería jurídica de la IGJ No. 000839, está dedicada por completo a trabajar para nuestro gremio, el de los masajistas: Inscríbete!

Te puede interesar: Convenio con la Asociación Argentina de Masajistas