Saltar al contenido

Spa en Palermo

Somos un Spa en Palermo y contamos con un equipo de excelentes masajistas que buscamos lograr un estado de profundo descanso, armonía física, mental y energetica en cada persona.

Spa Freedom Masajes

Freedom Masajes es una nueva propuesta que brinda una experiencia de relajación y armonía. Disfrutando una perfecta combinación de un masaje Californiano, y hawaiano con masajes vibracionales con cuencos tibetanos.

Un lugar en donde las diferentes técnicas coinciden en un punto esencial: el reconocer que la verdadera sanación ocurre cuando la mente reposa en el corazón.

Freedom está al servicio de quienes desean incorporar más íntimamente su corazón en su vida y tomar responsabilidad por su salud y su equilibrio físico.


Tratamientos Spa con Masaje

Descubri nuestros servicios Spa de tratamientos anti-age, Ondas Rusas, limpieza facial, exfoliaciones y todo tipos de masajes combinados.

Masaje Beach

Tratamiento de 40 min. con ondas rusas para glúteos.
40 min. de masaje descontracturante en espalda. Lmpieza facial Dermo exfoliante + masacara Hidratante con aloe Vera 
$1200

Masaje Arena

15 min. de masaje plantar y exfoliación de pies.
Exfoliación de manos.
60 min de masaje de cuerpo completo y 10 min de limpieza facial. 30 min de aplicación de mascara facial.
10 min. de masaje facial.
$1200

Masaje Marino

30 min. masaje linfático y reflexologico. 30 min. masaje descontracturante clásico de espalda. 10 min. Limpieza facial y aplicación de máscara de lava volcánica reductora de poros. 10 min. Aplicación de gel polar descongestivo.
10 min. Masaje facial con agua liposomas , hidratante intenso que mejora la elasticidad de la piel .
$1200

Masaje Anti-age

50 min. masaje cuerpo completo descontracturante 5 min. limpieza facial. 10 min. Dermo-exfoliación con crema de sílice que suaviza , limpia y purifica los poros.
10 min. aplicación de máscara volcánica. 20 min. aplicación de máscara facial 10 min. aplicación de gel liposomado. 10 min. aplicación de crema anti-age en contorno de ojos y labios con vitamina b3 .
10 min. masaje de cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea.
$1200

Conoce los espacios de nuestro centro Spa en Palermo!

Las mejores fotos de nuestro lugar para tu mejor relax.

Nuestra Ubicación en Palermo

Encontranos en Honduras 4755 Bs. As. Argentina.